AREAS DE DESARROLLO

EDUCACIÓN

Comprometidos y con la convicción que, a través del desarrollo de nuevas estrategias y metodologías educativas lúdicas e innovadoras, se mejoran o cambian conductas en las personas logrando fortalecer los multivalores; como el respeto, empatía y tolerancia desde edades tempranas.

Nos mueve el educar a todos los actores de una sociedad y con ello construir un mejor país entre todos.

Programa Educativo

Programa educativo orientado a Alumnos de 2 ciclo básico (5to y 6to básico) y aborda la convivencia vial a través de la convivencia escolar.
Aparte de los contenidos correspondientes del programa, el programa cuenta con estrategias educativas lúdicas para ser trabajadas por el docente en el aula 

Solicitar

Material Didáctico

Hemos desarrollado materiales educativo didácticos orientado a niños, padres y docentes, abordando la distracción como fenómeno social.

Solicitar

INVESTIGACIÓN

Convencidos que nuestro país requiere data real y propia a nuestra sociedad, que busquen aportar en la discusión de agenda o en la formulación de políticas públicas. Trabajamos bajo la metodología de la investigación utilizando el método científico para el levantamiento de datos, comprobación de hipótesis y entrega de resultados con posterior envío de “papers” a revistas científicas, congresos o encuentros nacionales e internacionales.

Conductor - 2017

Riesgo de siniestro asociado a conducción no atenta observada en esquinas con alta siniestralidad vial del Gran Santiago.
Descargar

Peatón - 2018

Conductas distraídas del peatón observadas en esquinas con mayor concentración peatonal por grupo socioeconómico del Gran Santiago
Descargar

DIFUSIÓN

Entendiendo la importancia de llegar a todo tipo de público, tanto padres, profesores, adultos y jóvenes, nos dedicamos a generar constantemente contenido para difundir en redes sociales, actividades, colegios, etc. Además realizamos capacitaciones en empresas que necesiten reforzar en el uso correcto de los dispositivos móviles, sobre todo detrás de un volante.

Puedes contactarnos para solicitar alguna charla informativa o capacitación respecto del uso responsable de dispositivos móviles para tu empresa u organización.

Contacto

POLÍTICAS
PÚBLICAS

Nos interesa trabajar colaborativamente en la formulación de políticas públicas, proyectos de ley o participación ciudadana con todos los actores claves a nivel nacional e internacional. Porque juntos logramos acuerdos sólidos y estables en el tiempo trabajando colaborativamente con las experiencias y propuestas de cada uno.

Boletin 9846-15

Modifica la ley N°18.290, de Tránsito, sancionando el uso de dispositivos de telecomunicaciones, en cualquiera de sus funcionalidades, durante la conducción de un vehículo Boletín N°9846-15
Descargar