SOMOS

…una ONG que se forma el 2014 en Chile con la convicción de aportar desde la sociedad civil en el estudio del comportamiento de las personas antes los dispositivos móviles como fenómeno social . Nos importa identificar y conocer las variables que están presentes en esta interacción y que pueden ser factores de riesgo en las actividades de la vida diaria. Nos interesa fortalecer el “Autocontrol y Autocuidado” en las personas que se movilizan por la ciudad, disminuyendo los factores de riesgo que ocasiona la distracción y reforzando las conductas protectoras.

MOVILIDAD – RESPETO – DESCONEXIÓN

Revisa nuestras áreas de desarrollo

NUESTRAS
REDES

ONG No Chat forma parte del Consejo de la sociedad civil perteneciente a la subsecretaria de transportes – MTT,  bajo la Ley 20.500.

ONG NO CHAT representa a Chile en la Red de Organizaciones Latinoamericanas por la innovación en Educación Vial junto a 8 países ( sumar logo , linkear paginas web roliev.org y sumas banderas de países miembros)
ONG No Chat forma parte de las organizaciones que trabajan por la seguridad vial en nuestro país.

Red de ONG internacionales que trabajan por alcanzar la visión cero y la seguridad vial en las ciudades

ÚNETE

Si quieres formar parte de la red de voluntarios No Chat y ayudarnos en las campañas, videos e intervenciones ciudadanas, escríbenos al mail de voluntarios@nochat.cl

Escríbenos